Centro de prácticas & Centro de práctica para profesionales

Con más de 30 años de experiencia, nuestro Centro de Prácticas fue creado con la finalidad de acercar los beneficios de la acupuntura a todos los públicos y de comprobar y verificar la eficacia en el reequilibrio energético del cuerpo humano con esta técnica milenaria.

El equipo está formado por nuestros alumnos de último curso y un profesor de excelente profesionalidad, ellos son quienes realizan la práctica de los tratamientos a los pacientes, siempre supervisado por el profesor.

Si deseas beneficiarte, experimentar y/o conocer por ti mism@ esta técnica terapéutica, puedes ponerte en contacto con nosotros;

llamando al teléfono 671 780 149

o enviando un mail a info@escuelaacupuntura.com

indicando el nombre y número de teléfono, y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Profesionales

Si eres acupuntor recién egresado y quieres adquirir experiencia,

ofrecemos la posibilidad de poderte unir a nuestro equipo de alumnos y profesores en el Centro de Prácticas.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 671 780 149

o enviando un mail a info@escuelaacupuntura.com

indicando el nombre y número de teléfono y nos pondremos en contacto lo antes posible.