Seminario de Auriculopuntura

Reciba un cordial saludo:

 

Con motivo de las restricciones de movilidad y de aforo impuestas por las autoridades en materia de prevención del Covid-19, nos vemos obligados a aplazar las fechas de los seminarios que hay programados hasta nuevo aviso.

 

Gracias por su comprensión y esperamos verle pronto

 

Si observamos, la oreja tiene la forma de feto invertido, en ella se manifiestan todas las partes del cuerpo. La auriculopuntura localiza los puntos reflejos que se encuentran en la oreja y que conectan con el resto del cuerpo, por lo que al ser estimulados, tendrán un efecto en la parte del organismo relacionada con dicha zona.

La auriculopuntura es un sistema de terapia de estimulación con agujas y moxas para tratar los diferentes tipos de enfermedades.

Es un método de amplias aplicaciones en el tratamiento de dolencias, es sencillo y económico, sin riesgo alguno, pocos efectos adversos y se logran buenos resultados.

Por todas estas características positivas, esta terapia ha despertado gran interés siendo utilizada en muchos países y desde el año 1960 se están llevando a cabo exhaustivas investigaciones.

seminario de auriculopuntura-01.jpg