Seminario de Ventosas

Reciba un cordial saludo:

 

Con motivo de las restricciones de movilidad y de aforo impuestas por las autoridades en materia de prevención del Covid-19, nos vemos obligados a aplazar las fechas de los seminarios que hay programados hasta nuevo aviso.

 

Gracias por su comprensión y esperamos verle pronto

Es un método de tratamiento que se utiliza eficazmente desde tiempos antiguos para aliviar el dolor.

Cuando se produce una lesión profunda en el músculo, a veces se produce una hemorragia causando una herida profunda. También puede haber inflamación en el área afectada y una congregación de proteínas adhesivas, lo que provoca un estancamiento en la zona provocando dolor.

El método de aplicación de ventosas tiene la función de promover el flujo de energía en la sangre, disipando así frío, humedad y toxinas. También disminuye la hinchazón y los dolores.

La enfermedad causada por humedad tal como dolor de espalda, lumbago, ciática, dolor en brazos y hombros, dolores musculares, dolor en las piernas, dolor de estómago, vómitos, dolor de cabeza, migraña, insomnio, esguinces, etc.

Es un método de tratamiento de la enfermedad causada por la congestión local. El color que toma la piel al retirar la ventosa indica el grado de estancamiento (toxinas en la sangre).

 

BENEFICIOS

  • Favorece la correcta circulación del Qi

  • Alivia malestares musculares

  • Estimula el metabolismo

  • Aumenta las defensas

  • Tiene efecto analgésico

Seminario de Ventosas.jpg