top of page

Libro de Manopuntura Coreana


Este completo libro cuyos autores son Tae Woo Yoo, descubridor de la Manopuntura y su alumno, el maestro Song Dal Yong, explica a fondo la teoría y la aplicación de la Manopuntura.

La Manopuntura coreana tiene numerosas ventajas.

En primer lugar, reduce el dolor del pinchazo ya que las agujas empleadas son más pequeñas y finas que las agujas clásicas y se introducen a sólo 2mm. de profundidad por debajo de la piel. En segundo lugar, y como ya he señalado antes, sus efectos son rápidos e intensos. Finalmente, la aguja se inserta en una zona en la que ninguna estructura vital puede resultar dañada por error. En consecuencia, la Manopuntura coreana no puede dañar ningún órgano, no puede ser causa de neumotórax y elimina los posibles riesgos de la acupuntura tradicional. Este libro presenta las bases de la Manopuntura: los meridianos, los puntos de acupuntura de la mano, los instrumentos, las técnicas, las medidas de precaución y las contraindicaciones.

La Manopuntura Coreana es cada vez más popular por su eficacia y lo práctico de su uso, en ésta obra, tenemos información de tanto su descubridor, como del maestro Song Dal Yong, una de las pocas personas autorizadas a enseñar éste método en Europa.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page